Frizz Ease® Sérums

Descubre la tecnología professional antiencrespamiento.

IR
Comprar ahora

Comprar productos de cuidado capilar de John Frieda® ONLINE

IR
Suscríbete ahora
Suscríbete

Nuestra herencia profesional

Cuando el primer salón John Frieda abrió sus puertas en New Cavendish Street, Londres, nadie podía imaginar el impacto que llegaría a tener en el mundo del cuidado capilar. Tres décadas más tarde, los productos de cuidado capilar John Frieda® son los favoritos de celebrities, expertos en belleza y consumidores en todo el mundo.

Después de años dedicados a trabajar con químicos para desarrollar soluciones prescriptivas, los expertos en cuidado capilar de John Frieda® revolucionaron el cuidado del cabello con el innovador Sérum de Frizz-Ease®, que ha sido aclamado por la revista Allure como el “Cosmético de la Fama” y fue también nombrado por la revista InStyle como “El producto de la década”.

El célebre equipo de estilistas del cuidado capilar de John Frieda® ha alimentado la innovación de los nuevos productos de la empesa y han influenciado en las tendencias y en los cabellos de las nuevas celebridades. Como parte de la empresa Kao (una empresa subsidiaria, propiedad por completo de la corporación Kao de Japón) y al estar respaldados por la tecnología global y unos estupendos recursos de investigación, los productos de John Frieda® no tienen rival.

Después de que la línea de productos Frizz-Ease® se convirtiese en un nombre de la casa a principios de los años 90, el equipo del cuidado capilar de John Frieda® continuó siendo pionero de la moda en cada línea que sacaba. Sheer Blonde®, Brilliant Brunette® y Radiant Red®: Tratamientos de brillo de calidad profesional, que puede hacerse en la misma ducha. La línea Luxurious Volume, para lograr un cabello bonito, con cuerpo. Y más recientemente, la línea de productos Root Awakening® con eucalipto natural, para lograr un cabello de un aspecto más saludable, bonito, fuerte y radiante. La línea Full Repair™ transforma el cabello excesivamente dañado en un cabello sedoso y con cuerpo. Y Precision Foam Colour, un verdadero avance en la coloración capilar en casa.

Los expertos de John Frieda® continuamente reinventan las novedades, añadiendo productos más avanzados tecnológicamente a cada línea, soluciones que cubran las necesidades de todas las mujeres.

Empresarial en espíritu y global en impacto, John Frieda® cuidado capilar ha sido el líder del sector de forma consistente cuando se trata de productos nuevos e innovadores.