Legal

© 2013 Kao Spain S.L. ("Kao"). Todos los derechos reservados.

AL USAR ESTA PÁGINA WEB ENTIENDE Y ACEPTA QUE:

La información contenida en esta Página web (la "Página") relativa a cualquier producto o servicios es sólo aplicable en los Estados Unidos y que es sólo para su uso personal y no comercial. Todos los títulos, nombres y gráficos usados en conexión con la Página y las marcas comerciales de Kao o sus licenciantes, excepto lo que se indique de otro modo. Todos los materiales incluidos en la Página son propiedad con derechos de autor de Kao o sus licenciantes. La reproducción, publicación o distribución de cualquier material de esta Página, más allá de lo se requiera para permitirle ver la Página está estrictamente prohibida, excepto lo que el usuario pueda, para su uso personal y no comercial, descargar y hacer una única copia en soporte físico. La información relativa a los productos y servicios de Kao está sujeta a cambio sin previo aviso. Algunos productos y servicios podrán no estar disponibles en ciertas áreas. La información incluida en esta Página está previstas para fines de información general solamente. Las opiniones expresadas en la Página no son necesariamente las de Kao. La mención de los productos o las empresas no debe entenderse como un respaldo, o una declaración de afiliación con dichos productos o empresas.

Esta Página es sólo para fines informativos y no está prevista como un sustituto de juicio médico profesional, diagnosis o tratamiento. Asume su propio riesgo cuando deposite la confianza en cualquier información ofrecida en la Página. Si tiene alguna duda sobre temas médicos o de salud, debería contactar con un profesional médico.

No podrá usar arañas, robots, técnicas de extracción de datos u otros dispositivos automatizados o programas para catalogar, descargar, almacenar o de cualquier otra forma reproducir, almacenar o distribuir contenido disponible en la Página. No podrá efectuar ninguna acción para interferir con, o desajustar, la Página o cualquier uso del usuario de la Página, incluyendo sin limitación, el uso de los medios para sobrecargar, "inundar", "bombardeo de correos" o hacer caer la Página, eludiendo la seguridad o las medidas de autenticación de usuario o intentar sobrepasar la autorización limitada y el acceso que se le haya otorgado en estos términos y condiciones de uso. No podrá usar partes de la Página dentro de otra página web ni establecer vínculos desde cualquier otra página web a cualquier página de la Página que no sea la página de Inicio. No podrá revender el uso o el acceso a la Página a cualquier tercera parte sin nuestro consentimiento previo por escrito.

SE HAN TOMADO MEDIDAS RAZONABLES PARA ASEGURAR QUE EL CONTENIDO DE LA PÁGINA SEA PRECISO Y ACTUALIZADO. NO OBSTANTE, Kao NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE LA PRECISIÓN O LA INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA NI DA NINGUNA OTRA GARANTÍA, NI RESPALDA DE CUALQUIER OTRO MODO EL CONTENIDO O LA PÁGINA, QUE SE OFRECE "TAL CUAL". Kao NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN LA PÁGINA O CUALQUIER MATERIAL O CONTENIDO INCLUIDO AQUÍ PUEDA SER DEJADO DE OFRECER O ESTAR LIBRE DE ERROR NI QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS,

O QUE LA PÁGINA O EL SERVIDOR QUE LOS PONE A SU DISPOSICIÓN ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES MALICIOSOS. Kao NO SERÁ RESPONSABLE DEL USO DE LA PÁGINA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, EL CONTENIDO Y CUALQUIER ERROR INCLUIDO EN ELLA. RENUNCIA A OFRECER CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A LAS DE LA COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR).

Esta Página podrá ofrecer vínculos o referencias a otras páginas pero Kao no se hace responsable del contenido de dichas páginas y no se hará responsable de los daños o perjuicios que sean ocasionados por dicho contenido. Cualquier vínculo a otras páginas se ofrece solamente para la comodidad de los usuarios de esta Página.

Kao se toma su privacidad y la de su información muy en serio. Para más información sobre cómo usamos la información que recogemos sobre usted, por favor consulte nuestra Política de privacidad.

Ni Kao, sus agentes, afiliados, representantes ni cualquier otra tercera parte implicada en la creación, producción o administración de la Página (colectivamente las "Partes Kao") será responsable de cualquier tipo de daño, indirecto, accidental, consecuente, especial o punitivo, que surja del uso de la Página o cualquier servicio o producto ofrecido a través de la Página, incluso si dicha parte ha sido informada sobre la posibilidad de dichos daños.

En ningún caso, la responsabilidad adicional, total de las Partes Kao respecto a usted para todos los daños, perjuicios, pérdidas y recursos legales (bien sea por contrato, agravios o cualquier otra cosa) que surjan o estén relacionados con su uso de la Página sobrepasarán lo que sea mayor de: (a) la cantidad, en su caso, que haya pagado a Kao respecto a su uso de esta Página o (b) 100 $.

Esta Página se ofrece como un servicio a sus visitantes. Kao se reserva el derecho a eliminar, modificar o añadir suplementos al contenido de la Página en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso. Notificaremos dichos cambios en la Página. Debería comprobar la Página para ver esos cambios con frecuencia. Su acceso continuado a la Página una vez que se hayan realizado dichos cambios demostrará de forma concluyente que acepta esos cambios.

Este acuerdo estará regido y se interpretará de acuerdo a las leyes del Estado de Delaware, sin alterar ningún principio de la ley de conflictos. Acepta que cualquier controversia derivada o relacionada de alguna forma con este acuerdo, la Página o cualquiera de los productos o servicios de Kao será tratada exclusivamente por los tribunales federales o estatales del estado de Delaware y acepta de forma irrevocable a someterse a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales Si cualquier cláusula de este acuerdo es considerada como ilegal, nula o por cualquier otra razón inválida, entonces esa cláusula será considerada como separable de este Acuerdo y no afectará la validez ni la aplicabilidad de las restantes cláusulas.